Hace 20 días reflexioné y tomé una decisión que hoy nos ha llevado hasta aquí, un acto de generosidad y valentía que pretendía visibilizar una gran marca “made in Jerez”.
Sin duda alguna, la pasión y la perseverancia son claves para alcanzar nuestros objetivos, y este acto así lo demuestra. Poco a poco se han ido sumando a esta iniciativa Empresarios, Instituciones y Entidades que reconocen la excelencia en D. Álvaro Domecq Romero, un emprendedor adelantado a su tiempo que ha aportado a la provincia valor, riqueza y empleo durante muchos años.
Hace una semana, en la mesa de trabajo de emprendimiento, hablamos de integración y de futuro, de propuestas innovadoras para el comercio y el turismo, con un único objetivo: compartir y crecer.
Apostemos por nuestras marcas, seamos amables con la provincia y cambiemos nuestro discurso derrotista por uno nuevo, amable y cercano, reflexionando sobre quienes somos y qué somos capaces de crear.
Este acto de reconocimiento a D. Álvaro Domecq Romero ha sido para mí un gran reto en todos los sentidos; he disfrutado intensamente con cada uno de sus logros y doy las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en dicha iniciativa.
Sois grandes personas y grandes profesionales y espero teneros a mi lado en futuros proyectos. Todos somos necesarios, todos somos Cádiz!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más