Niña Pastori ya es Embajadora de Cádiz 2019

Niña Pastori recibe el el simbolo de Embajadora de la Provincia de Cádiz

Alejandro Sanz y Fernando Ónega, le dieron la bienvenida al Club de Embajadores de la provincia. Cádiz, 30 marzo de 2019.

Niña Pastori recibe el el simbolo de Embajadora de la Provincia de Cádiz

Noche de sorpresas y emociones en el Gran Teatro Falla. Niña Pastori colgó el cartel de “sold out” en Cádiz, por segundo día consecutivo, y arrancó a cantar con magia y duende arropada por un público incondicional y fiel a la artista, en el preludio de una noche inolvidable.

Rodeada de familiares y amigos, la cantante isleña recibió, al finalizar el concierto, el símbolo de Embajadora de la provincia de Cádiz de manos del primer Embajador, Álvaro Domecq, y después de una maravillosa interpretación de dos canciones del maestro Alejandro Sanz “Cuando nadie me ve” y “Cai”. Fue precisamente Alejandro Sanz quien apareció por sorpresa en un vídeo: “Yo quería también felicitarte, que te hacen Embajadora de Cádiz, nada más y nada menos, y eso es una responsabilidad enorme” confesó a la artista y concluyó: “Te quiero mucho, felicidades, viva Cádiz”.

Alejandro Sanz en el acto de entrega de símbolo a Niña Pastori como Embajadora de la Provincia de Cádiz

A continuación tomó la palabra Lola Rueda, fundadora del Club de Embajadores, para anunciar el reconocimiento a Niña Pastori como Embajadora de Cádiz, lo que dio lugar a una cerrada ovación con el público puesto en pie. Le siguieron las palabras de Fernando Ónega, que sonaron con fuerza en un audio en el Falla: “Me ha enamorado tu música y tu forma de decirla. Es decir, que me has enamorado tú. Me he preguntado de dónde sale esa fuerza, de dónde ese encantamiento, Dulcinea gaditana” apostilló Ónega; “Es tu magia. La compartida con Alejandro y a mí también enseñó a descubrir Cai por la madrugada. Y cómo esa ciudad me sabe a sal. Y cómo la niña Cai se bebe el sol. Y te preguntas en la canción qué hay en la brisa marinera. Y yo, en la distancia, te doy una respuesta: en la brisa marinera de Cai solo hay una cosa: gente grande, gente seductora, gente de gloria como tú”.

Niña Pastori, visiblemente emocionada, dio las gracias de nuevo: “¡Y en el día del cumpleaños de mi madre!. Va a ser un día inolvidable para mi” aseguró la artista. Pastora, su madre, subió al escenario y se unió al fin de fiesta por bulerías, para cerrar con broche de oro el éxito del concierto y el brillante acto de reconocimiento del Club de Embajadores.

Niña Pastori, Embajadora de la Provincia de Cádiz