Juntos, más lejos

Cuando vine a vivir a Jerez aprendí que en esta ciudad hay un pique importante con la capital de la provincia, Cádiz, y que una parte de los jerezanos y de los gaditanos viven de espaldas y haciéndose la puñeta si pueden. Un mal rollo que ya había visto antes en otras ciudades de tamaño parecido y gran potencial económico, como Alicante y Elche, o Murcia y Cartagena, y que, pienso yo, impide a unos y otros llegar más lejos.

amparo bou fernando onegaPues bien, nos pusimos en marcha para pasar de la teoría a la práctica, y así nació el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, que impulsamos conjuntamente dos empresas, Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, dando ejemplo de sinergias y trabajo conjunto. El primer miembro de este selecto Club fue Álvaro Domecq Romero, importantísimo rejoneador y empresario de Jerez, y el pasado sábado nombramos al segundo, el periodista Fernando Ónega, entre otros motivos por esta preciosa carta que dirigió a Jerez desde Onda Cero.

fernando onega embajador provincia cadizEn este empeño conseguimos la complicidad de las Bodegas González Byass, donde celebramos el acto, el Barceló Montecastillo Resort, que acogió a Ónega y su familia durante  todo el fin de semana, y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, cuyo presidente Javier Sánchez Rojas es uno de los mayores entusiastas del enfoque de sumar y no dividir para ganar.

Resultó una jornada preciosa, con un Fernando Ónega emocionado por tantas muestras de cariño, como muestra la galería de fotos.

 

Gracias a los que nos han ayudado para hacer realidad el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz y el reconocmiento a Fernando Ónega… ¡a por el próximo Embajador!

Amparo Bou, 25 de mayo de 2015