Presentación en el Ayuntamiento de Rota

Rota, 3 de junio de 2016. Esta misma mañana, el Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, han recibido a representantes del Club de Embajadores de la provincia de Cádiz, una iniciativa creada por las empresas Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación para impulsar el posicionamiento y visibilización de la industria turística de la provincia de Cádiz.

El motivo de la reunión, parte del nombramiento como embajador de este club de Alejandro Sanz, un artista que ha contribuido de manera muy directa a través de las redes sociales a difundir la intervención de ‘Bésame en esta esquina’ y con él a nuestra localidad, con un tuit que se convirtió en viral entre los seguidores y clubes de fans que este artista tiene alrededor de todo el mundo.

 

Esteban Fernández y Amparo Bou de ‘Sinlimites Comunicación’ y Lola Rueda Turismo 2.0, representada por su propietaria han querido trasladar de primera mano al Alcalde la propuesta del club de nombrar embajador a Alejandro Sanz, que hoy mismo ha aceptado el citado nombramiento. El club, que ya se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, cuenta ya con dos embajadores, una figura creada para potenciar el proyecto; Álvaro Domecq y Fernando Ónega.

Tanto el Alcalde como la delegada de Promoción Turística han mostrado su apoyo a los promotores de esta iniciativa, que cuentan con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. De la misma forma, han alabado este proyecto que trabaja con un enfoque muy innovador, que tiene en cuenta a personas influyentes que tienen una gran vinculación con nuestra provincia y se comprometen a difundir sus atractivos por todo el mundo.

Comentarios cerrados.