NIÑA PASTORI SERÁ NOMBRADA EMBAJADORA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2019.

Niña Pastori Embajadora Cádiz

La artista isleña se muestra orgullosa de recibir un reconocimiento a su labor de promoción y posicionamiento estratégico de la provincia.

Niña Pastori Embajadora Cádiz

El pasado mes de noviembre los Embajadores de la Provincia de Cádiz acordaron la designación de Niña Pastori como Embajadora de Cádiz 2019.

Niña Pastori ha llevado siempre a Cádiz por bandera, se confiesa enamorada de su tierra, y su canción “Cai”, compuesta por el maestro Alejandro Sanz, es un himno dentro y fuera de nuestras fronteras. Con cuatro Grammy Latinos y discos de oro y platino que avalan el éxito de su carrera musical, ha realizado giras por España, Latinoamérica y Europa y en 2018 recibió la Medalla de Andalucía y un Premio Honorífico, a su trayectoria nacional e internacional, en los Premios “Flamenco en la Piel”.

Alejandro Sanz, Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras y Jan De Clerck, Embajadores de la provincia, han mostrado igualmente su satisfacción por sumar una gran Embajadora a un innovador proyecto de promoción y posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que tienen una gran vinculación emocional con la provincia y que se comprometen a visibilizarla y a difundir sus atractivos en el mundo.

El Club de Embajadores ya se encuentra trabajando en el acto de reconocimiento a Niña Pastori, un emotivo homenaje que se llevará a cabo con la complicidad de los Embajadores en próximas fechas.