SARA BARAS Y JAN DE CLERCK, EMBAJADORES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2018

La designación ha sido aprobada por los Embajadores Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Miriam Reyes

06 de Abril de 2018.– La bailaora y coreógrafa gaditana de proyección internacional Sara Baras y el empresario “belgaditano” Jan de Clerck, impulsor de la marca “Cádiz Dos Mares”, serán los Embajadores de la Provincia de Cádiz 2018. La designación de Sara Baras y Jan de Clerck ha sido aprobada por los Embajadores Álvaro Domecq, Fernando Onega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Miriam Reyes.

Jan de Clerck, impulsor de la marca “Cádiz Dos Mares"

Fernando Ónega ha manifestado que “son dos nombres de auténtico lujo y lo dice uno que es de Lugo. Son dos personas de indudable prestigio. Sara, además, le da brillo al Club. Le da incluso belleza. Personalmente estoy encantado de ver esos nombres unido al mío, aunque el mío sea el de un modestísimo escribidor”. Alejandro Sanz igualmente ha trasladado al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz su aprobación a las propuestas de designación de este año, por contar los mismos con méritos sobradamente demostrados.

SARA BARAS Y JAN DE CLERCK, EMBAJADORES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2018
Miriam Reyes ha expresado su satisfacción por la elección de los nuevos Embajadores; “me alegra que siga creciendo el Club” afirma la emprendedora social gaditana. Álvaro Domecq y Joaquín Sánchez consideran muy acertada la designación y ya se está trabajando en la fecha y lugar de entrega de los símbolos a Sara Baras y Jan de Clerck.
El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz tiene como objetivo reconocer públicamente a personas influyentes, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.