Embajadores de la Provincia de Cádiz

Después de aterrizar en Jerez, empecé moverme para encontrar mi sitio a nivel profesional. Y en esa tarea, comencé a oír por todos lados un nombre: Lola Rueda. Siempre salía en la conversación con algunas personas en ambientes de networking, emprendimiento e innovación en la provincia de Cádiz, pero siempre se me escapaba conocerla. Hasta que un día sucedió, como contamos después en esta conversación al hilo de su proyecto #MujeresImparables

Desde aquel primer encuentro han pasado unos tres años. Cada conversación con Lola Rueda es una explosión de ideas locas, proyectos menos locos, maquinaciones y energía positiva. El evento inicial en el que colaboramos, el reconocimiento a Álvaro Domecq Romero se convirtió pronto en un proyecto más a largo plazo con la creación del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, que cuenta ya con otro miembro: el periodista Fernando Ónega.

Mientras contactamos con el que será el tercer miembro de ese exclusivo Club, se nos ocurrió otra idea loca: presentarlo en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2016. Y allá que fuimos al Patronato Provincial de Turismo a reservar sitio en el stand, y allá que nos lanzamos a organizar la presentación.

Lo puedes llamar sinergias, networking o cualquier palabro moderno. Pero lo que está claro es que cuando dos se entienden bien trabajando, surgen proyectos imparables. ¡Y lo que nos queda, Lola!

Amparo Bou, 25 de enero de 2016